lunes, 10 de enero de 2011

Historias de la Mansión Cruell - Trilogia

Un abogado que tiene problemas con su televisor…
Dos peligrosos asesinos fugados de la cárcel…
Una escritora en busca de su mejor novela…
Un agente de policía que indaga en lo prohibido…
Una chica que lo daría todo al mismísimo Diablo…
Una pareja de parapsicólogos en el interior de la boca del lobo…
Un alcalde y una promesa dada a su pueblo…
Y una mansión… habitada por misteriosas y terroríficas historias.
Adéntrate en ella y atrévete a descubrirlas.






Todo hombre esconde un terrible secreto en sus adentros. Con La llegada del Extranjero nacieron las terroríficas y misteriosas HISTORIAS DE LA MANSIÓN DE CRUELL. Con su venida, dio comienzo al horror, a lo inexplicable. Dio comienzo a un macabro plan que cambiaría para siempre las vidas de los cruelanos y de su pueblo. Que cambiaría para siempre la vida del Extranjero. Él ha llegado. Y viene para quedarse entre nosotros hasta el fin de los días.









El Gran Libro de los Señores Primordiales se refiere a Irem como la ciudad de las altas torres, cúpulas majestuosas, robustas columnas y de jardines de ensueño. El primer paraíso que Dios puso en la Tierra.
Lo que nadie se podía esperar es que ese paraíso desapareciera por completo. Que fuera sepultado bajo las oscuras arenas del desierto. Que toda su gente fuera cruelmente asesinada. El final de Irem se aproximaba sin que nadie supiera de ello para evitar la terrible catástrofe.
Sólo una persona tenía un atisbo de lo que estaba a punto de pasar. Una persona que incluso conocía el remedio para evitar la destrucción de su pueblo. Un remedio que llevaba años buscando.
Esa persona es un brujo, llamado Nectanebus. Dependerá de Nectanebus que la ciudad de Irem y el mundo entero resistan al mal que los acecha.  Dependerá de Nectanebus, y de alguien más. Alguien especial…








No hay comentarios:

Publicar un comentario