miércoles, 4 de agosto de 2010

La chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina

Lisbeth es millonaria, gracias al dinero que ha robado al financiero corrupto ennerstrom, valiéndose de sus habilidades informáticas. Se dedica a viajar y a estudiar matemáticas, huyendo de este modo de los terribles acontecimentos vividos, y sobre todo de sus sentimientos hacia Mikael Blomkvist.
En Millenium, mientras tanto, se dedican a investigar el tema de la trata de blancas y la prostitución de mujeres procedentes del Este, y se topan conuna auténtica bomba: Zalachenko, un siniestro personaje, que nadie ha visto y del que nadie ha oido hablar pero que, casualmente está intimamente relacionado con Lisbeth. Una vez más se ve envuelta en una espiral de violencia, en una violenta trama en la que termina como sospechosa de varios asesinatos, y en busca y captura por la policia de todo el país. Mikael trata de ayudarla en la distancia, pero una vez más ella demuestra tener recursos más que suficientes para valerse por sí misma y para superar todas las trabas que le pone el destino.
El final es dramático, y deja, claro, la puerta abierta al tercer libro. No es de extrañar que todos estuviésemos expectantes hasta su aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario